Luigui Vidal Rivas
22-12-2019
El día 20 de diciembre, en la explanada del Teatro Municipal, en el Cercado de Lima, tuvo lugar un gran evento previo a la navidad, organizado por el Ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables para las personas mayores, que asistieron en gran número, y representando a los CIAM y otras organizaciones distritales.
Varios distritos de la capital estuvieron presentes, entre ellos, Santa Anita, Los Olivos, Lima Metropolitana, Santiago de Surco, Barranco, Surquillo, Magdalena del Mar y varios otros.
Fue una mañana muy animada con una gran variedad de números artísticos, de calidad, con folklore a cargo de la Asociación Brisas del Titicaca, los ganadores imitadores de Yo soy, Fito Páez y Miguel Bosé, se presentaron campeones de marinera y danzantes de tijeras, así como también hubo exhibiciones de danza de las propias personas mayores, que lucieron en gran forma, el broche de oro lo dio la cantante Julie Freundt quien regaló algunos de sus discos a los asistentes.
Las personas mayores tuvieron momentos para bailar al son de la Banda de la Policía Nacional del Perú, que tocaron exquisitamente, las personas mayores presentes fueron muy bien atendidas y consumieron deliciosos platillos.
El evento se desarrolló con gran alegría y desbordante entusiasmo y la Central Informativa, tuvo oportunidad de conversar con muchos de ellos y los coordinadores de los CIAM, con quien realizaremos diversas actividades el año entrante.
80534647_1436337823195257_4338832557203259392_o